Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Aquí se presentará cada escuela, curso o persona participante en el foro para que los demás la conozcan.
SolangeGG
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 04, 2017 4:51 pm

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por SolangeGG » Jue May 18, 2017 10:28 am

Buenos días, me llamo Solange, soy docente de primaria. Actualmente estoy cubriendo una suplencia en el IFDC de El Bolsón, pero volvería en breve a la escuela 271 a 2do grado. Estoy trabajando con una compañera y sus niños, Natalia de la 150, para poder abordar las actividades presentadas, espero nos encontremos esta tarde, buena jornada.

huguitoferreyra
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 17, 2017 4:56 pm

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por huguitoferreyra » Jue May 18, 2017 10:58 am

Hola a todos/as mi nombre es Víctor Hugo Ferreyra Prof de Matemática docente del colegio nº 734 (secundaria del Hoyo), quiero comentarles que por esas cuestiones laborales este año estoy cubriendo un espacio llamado Astrofisica (espacio nuevo en la modalidad de ciencias naturales) y como se podrán imaginar este curso nos viene muy bien (tanto a mis alumnos como a mi). Comenzamos a trabajar con el programa Stellarium en la actividad de simulación de observación de la salida y puesta del sol y los chicos les pareció super interesante asi que a seguir aprendiendo. Buena jornada para todos a y nos vemos a la tarde.
HUGO

astrocurso
Mensajes: 101
Registrado: Jue May 02, 2013 12:52 am

Re: PRESENTARME

Mensaje por astrocurso » Jue May 18, 2017 3:26 pm

hola, mi nombre es claudia y soy docente de nivel inicial con sala multiple, la propuesta de miradas al cielo me resulto atractiba para el abordaje en la sala ya que los niños disfrutan mucho sobre algunas tematicas sobre la luna,el sol,el cielo les resulta muy atractivo y muestran interes particular y para uno como docente refrescar algunos conocimientos y renovar otros,saludos.

Grupo Osiris
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 08, 2009 3:16 pm

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por Grupo Osiris » Jue May 18, 2017 3:38 pm

¡Hola a todos! Muy lindo saber de cada uno de ustedes y también de los chicos que se andan presentando. ¡Ojalá que este curso sea una linda experiencias de lindas vivencias y aprendizajes placenteros en relación a la astronomía! Hoy nos volveremos a encontrar en nuestro segundo encuentro donde, entre otras cosas, volveremos a trabajar con el Stellarium.
¡Nos vemos luego!

Grupo Osiris

astrocurso
Mensajes: 101
Registrado: Jue May 02, 2013 12:52 am

Re: Presentación

Mensaje por astrocurso » Dom May 21, 2017 7:31 pm

Mi nombre es Irupé Silva... tengo 30 años, Soy profesora de Educación Inicial, Me recibí en el Instituto 813- Lago Puelo-Chubut.
Llevo 4 años de antiguedad y actualmente trabajo en Bolsón, de preceptora en el jardÍn 21 y a la tarde soy maestra de sala en la escuela 103.
Me interesa el curso de astronomía ya que en mi carrera no tuve esa materia y todos los años me capacitó en materias que no tuve como tics, esi,etc.
Me permite estar prepara y dar mejores mis clases, así mis alumnos, tienen mayor calidad educativa.

Responder

Volver a “Presentación de los participantes”