Las Tres Marías a la vista
-
Re: Las Tres Marías a la vista
hola son pablito de la villa 15 de mataderos tengo 13 años y me gusto mucho mirar las estrellas y dibujarlas
-
Hola somos de la 11 nos llamamos BELEN y ALEJANDRA nos encantan los trabajos que hacen son muy interesantes. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola Diego Galperin yo me llamo Agustin ,soy de la ESC.11 . Queria contarle que tuvimos una visita al obserbatorio del parque sentenario . La salida estuvo muy buena y nos hablaron mucho sobre los planetas y las estrellas.Le mando un saludo y hasta luego .
-
Hola soy Eduar de la Villa 15 ciuda oculta me gusta salir de noche y mirar las estrellas y la luna llena. Nosotros tenemos Flouw, osea estilo piola. Nos vemos pronto!!!
-
Hola chicos!
Que bueno las visitas al Observatorio, realmente se aprende muchisimo!!!
Los invitamos a seguir realizando las actividades que están en nuestra página y levantar las cabezas para ver la constelación de Escorpio que se vé muy bien en ésta época.
Saludos.
Ezequiel del Grupo Osiris.
Que bueno las visitas al Observatorio, realmente se aprende muchisimo!!!
Los invitamos a seguir realizando las actividades que están en nuestra página y levantar las cabezas para ver la constelación de Escorpio que se vé muy bien en ésta época.
Saludos.
Ezequiel del Grupo Osiris.